• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
967 145 414

Odontología en Villarrobledo

En Clínica dental Vicenta Moreno, contamos con odontólogos profesionales, especialistas en las diferentes ramas de la odontología

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se ocupa de la corrección e irregularidades de la posición de los dientes.

Este es un tratamiento que se puede realizar a cualquier edad, tanto en niños como en adultos, siempre y cuando haya dientes en la boca.

La ortodoncia bien hecha por especialistas mejora la salud de tu boca y alarga la vida de tus dientes y encías. Además, los cambios estéticos son muy importantes, no solo nos da una sonrisa amplia y bonita, sino que mejora el conjunto de tu cara

Odontopediatría

En esta parte de la odontología solo tratamos a los más pequeños de la casa.
La salud oral es una parte integral de la salud general del niño. Con la odontopediatría tratamos el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

En la primera visita que su hijo nos haga el odontopediatra examinará los dientes, las encías y la mandíbula del niño para comprobar si hay algún problema. . 

Periodoncia

La periodoncia engloba todo lo que está relacionado con las enfermedades periodontales, es decir, las que se producen por la placa y el sarro.

La gengivitis la tratamos con una limpieza bucal en la que eliminamos toda la placa bacteriana y el sarro.

En otras fases de la periodoncia el tratamiento lo realizamos a través de un curetaje con el que raspamos y alisamos la raíz

Implantología

La mejor sujeción que existe de una pieza dental es su propia raíz. Siempre se debe intentar conservar todas las piezas.
Si el deterioro es muy grave lo que interesa es colocar implantes, restaurando así la salud, la comodidad, la estética de la boca y la funcionalidad. El implante dental es una raíz artificial de titanio que se inserta en el hueso del maxilar y lo une, actuando como soporte para los dientes artificiales de reemplazo.

Mujer en cita odontológica

Si quiere que le realicemos un tratamiento, puede solicitar
​ antes su presupuesto sin compromiso. Llámenos.